Novela gráfica crepusculo

Bueno chicas como siempre teneis el problema de que muchas de las publicaciones que llegan a España no llegan siempre al otro lado del charco pues me he propuesto ayudaros un poco con la novela gráfica de Crepúsculo.
A mi me la van a regalar en breve pero con mi escaner no se va a ver demasiado bien, asique he buscado una copia en internet con muy buena calidad y la estoy limpiando y traduciendo. Aunque no lo pueda parecer cuesta mucho limpiarla asique no puedo ir todo lo rápido que me gustaría ya que intento dejar los fondos que son traslucidos igual y eso cuesta bastante tiempo.
Resumiendo espero que os guste e ire subiendo "capitulos" regularmente en cuanto les tenga.
¡Besos y espero que os guste!
Pinchar en la imagen para ampliarla o ir al final para descargarlo.











Si este método os resulta muy incómodo descargar el archivo aquí

Concurso Facil

Bueno chicas nuevo concurso en marcha. Este le hace el blog Mientras Lees.
Es un concurso muy facil como su nombre indica.
El premio es un ejemplar del último libro de Especiales. Lo único que teneis que hacer es pinchar en la imagen para ver las bases del concurso. Buena suerte!


posted under | 0 Comments

Sinopsis... Hourglass



Bueno para acabar con las sinopsis de los libros de la Saga Medianoche (hasta ahora publicados claro) esta Hourglass. A ver si consigo hacer una buena sinopsis sin contaros el libro.

En Hourglass debido a la trampa de Charity y el ataque a la escuela Medianoche Bianca se une a la Cruz Negra para estar con Lucas, ya que nadie sospecha de su parte mitad vampiro. Debido al miedo a ataques se marchan de la zona a Nueva York, donde se juntan con otra célula de la Cruz Negra. En ella Lucas y Bienca intentarán ahorrar para escapar, ya que Bianca no quiere estar allí porque es muy peligroso.
Pero un ataque a la célula y sus consecuencias harán que los jovenes se queden con un sólo camino como posible, donde se verá quienes son los auténticos amigos.
A todo esto hay que unirle la persecución de Charity que está obsesionada con Bianca, que cree que será el punto de union con su hermano de nuevo.

El libro está bastante bien, aunque el final he de reconocer que no me gustó mucho. Me pareció un poco incoherente y absurdo y la facilidad con la que Bianca hace algunas cosas(no quiero adelantaros el qué) me parece un poco decepcionante. Aun así le recomiendo y más aún si os han gustado los anterioes.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Banner created with MyBannerMaker.com
AFILIANOS!!!






Autores y . Con la tecnología de Blogger.

Protección del blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-10-2007-57

Lo ultimo en vidasdepapel

Followers


Recent Comments