Concurso portadas


Concurso creado por el blog No son sólo libros.

Este concurso trata de cambiar algunas portadas que creeis que están poco relacioandas con el libro o que simplemente son feas. Para ello teneis que enviarla un correo con la portada original y con la nueva y una breve sinopsis si la teneis.
El premio es un libro de Gosthgirl en español

Suerte a todas ^^

posted under | 0 Comments

Sinopsis... Medianoche


Un internado donde nada es lo que parece.
dos jóvenes atraidos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
Entregarse al amor es jugar con fuego...


Empecé con este libro realmente viendo citas de su tercera parte, Hourglass.


El libro es de género juvenil/romántico y trata la historia de Bianca una chica a la que sus padres obligan a ir al internado elitista Medianoche donde ellos van a dar clase.
Intentando infaltilmente fugarse conoce a Lucas poco antes de que las clases comiencen, del cual se siente atraida instantaneamente a pesar de ser muy tímida.
A partir de ese momento su vida girará en torno a él, a pesar de que sus padres intenten hacerla encajar en ese mundo, en el que se siente extraña y fuera de lugar. Pero un accidente cambia totalmente la forma en que ve su mundo y a todos los que la rodean, mientras un secreto aguarda arriesgandolo todo.

Una historia de amor que te hará querer más en cuanto acabes.





Sinopsis... El nombre del viento

"He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otors no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí"


Desde el momento en que leí la contraportada tuve ganas de leerle y realmente no me ha defraudado.

La historia trata sobre Kote un humilde posadero al que un cronista viene buscandole que cuente la historia de la que lleva intentando huir mucho tiempo. Su historia, la de Kvothe, que le ha llevado a tener nombres como Kvothe el Arcano y Kvothe el Asesino de Reyes entre otros.
Este renuentemente le obliga a quedarse durante tres días enteros, sin importar los compromisos que tenga, para contarla adecuadamente.
En ella narra su origen como Edena Ruh (artistas y bardos) y los distintos hechos que le van haciendo la persona que llega a ser, sus aventuras y sus pesares. A su vez narra los hechos que ocurren en la actualidad en el pueblo que se encuentra, donde parte de su pasado inevitablemente le intenta encontrar.

La novela esta compuesta por tres libros que aunque ya estaban escritos completos, estan siendo reescritos casi por completo porque el autor es muy perfeccionista. Patrick Rothfuss ha llegado a reconocer que ha escrito sobre unas 200 páginas nuevas.
Su siguietne libro se titulará El temor de un hombre sabio que saldrá en mayo del 2010 en su edición inglesa.

¡Esperemos que llegue pronto en español!

posted under | 5 Comments

Mega Concurso en "The Bookologist" hasta el 26 de abril


Bueno chicas yo ya me he apuntado al nuevo concurso en "The Bookologist" hasta el 26 de abril, aunque siendo sincera no sé si lo habré hecho bien o mal porque entre que estaba en inglés y que es el primer concurso al que me presento...

Bueno si os animais deciros que teneis en entrar en este enlace y podreis acceder a 4 de estos 12 libros.

En el blog lo explica bien pero las que anden mal de ingles os hago un mini-resumen: Hay tres cajas, cada una compuesta por 4 libros (no puedes modificar los packs a tu elección). Al completar un formulario nada más, entras al sorteo del pack que eligas y bueno lo único como requisito mínimo hay que tener 13 años para participar.
Si alguna tiene alguna duda postearla he intentaré contestaros lo antes posible (o al menos intentarlo ^^)

¡Mucha suerte a todas!

posted under | 0 Comments

Semana en Líneas (1)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Para sumarse a esto dirigánse al blog Entre Libros


La elegancia del Erizo de Muriel Barbery
"Por eso he tomado una decisión: al final de este curso, el día en que cumple 13 años, el próximo 16 de junio, me suicidaré. Pero cuidado, no pienso hacerlo a bombo y platillo como si fuera una acto de valentía y un desafío. De hecho, más me vale que nadie sospeche nada. Los adultos tienen con la muerte una relación rayana en la histeria, el hecho adopta proporciones enormes, se comportan como si fuera algo importantísimo cuando en realidad es el acontecimiento más banal del mundo."

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

"No. Cruel es un buen calificativo para Denna. Preo creo que cuando dices cruel, tú quieres decir otra cosa. Ella no es mala, ni retorcida, ni rencorosa. Es cruel"

posted under | 2 Comments

Stephenie Meyer está por lanzar novela corta

Atencion fanaticos de "Crepusculo" pues Stephenie Meyer esta a punto de publicar nuevo libro.

La novela corta es relatada desde el punto de vista de Bree, un vampiro recién nacido incluido en Eclipse, uno de los libros de la exitosa saga de vampiros de Meyer

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- Little, Brown Books for Young Readers lanzará ''The Short Second Life of Bree Tanner'' el 5 de junio.

La novela corta es relatada desde el punto de vista de Bree, un vampiro recién nacido incluido en ''Eclipse'', uno de los libros de la exitosa saga de vampiros de Meyer.

La escritora dijo el martes en un comunicado que originalmente planificó el libro como parte de ''La Saga Crepúsculo: La guía oficial'' (``The Twilight Saga: The Official Guide'') , pero que se alargó demasiado.

La editorial indicó que por cada ejemplar vendido en Estados Unidos de la primera tirada de 1,5 millones de libros donará un dólar al Fondo de Respuesta Internacional de la Cruz Roja Americana, que apoya esfuerzos de ayuda a países como Haití y Chile.

posted under | 1 Comments

Semana Santa

Bueno aprovechando que es el último dia de vacaciones que tengo voy a aprovechar y hago otra entrada hoy.Como esta semana he tenido bastante tiempo para leer voy a poneros los libros que he leido y mi opinión sobre ellos.
En otro apartado os iré dando información detallada y las sinopsis de todos los libros que nombro en esta entrada y en las futuras.

  • La elegancia del Erizo:

Aunque tengo afición a la lectura la verdad es que este libro se me resistió bastante. Le empecé por Navidades(fue un reaglo de mi hermana y estaba un poco pesada jeje) pero hasta esta Semana Santa no me puse realmente con él. ¿Motivos? el principio me resultaba demasiado filosófico, demasiados pensamientos profundos, en los que tengo que reconcer que me perdí alguna vez, que al final me hacían perder el hilo y el interés del libro. Hasta el último tercio del libro no me enganchó realmente a acabarle, aunque he de decir que me gustó mucho esa parte.
En conclusión un poco pesado al principio pero recomendable.
  • Oh mis dioses
  • Campamento de diosas

Estos dos libros de Tera Lynn Child la verdad es que les vi anunciados en el foro de Dark Twins (donde sigo semanalmente sus traduciones del libro Succubus Dreams de Richelle Mead) y me llamaron la atención ya que el día anterior había ido a ver la película Furia de Titanes (comercial pero me gustó) y como iba con el tema de los semidioses pues me les descargué y como no tenía nada que hacer esa tarde me leí ambos de una sentada ese día (aunque acabé a las 2 de la mañana desde las 4 de la tarde o así jeje).
Son juveniles y no tienen una historia muy profunda pero para leer una tarde están entretenidos y más si os gustan los temas de mitología griega.
  • Fallen

Ya había oido de este libro hacía un par de meses pero le intenté buscar y no conseguí encontrarle ni en inglés, inutil de mi, (que aunque me fastidie algo más leerles en inglés, puedo hacerlo si estoy realmente interesada) pero casualidades de la vida bloggeando le encontré traducido al español y otro libro que me lei de una sentanda el día siguiente (sí, han sido dos días muy ocupados jeje).
Me gustó realmente, a parte de que haciendo memoria creo que no había leído ningún libro de ángeles caidos de este tipo antes(a lo sumo hace muchos años en la trilogía de Philip Pullman), y me quede con ganas de más. Desgraciadamente hasta septiembre de 2010 no hay continuación.

  • El nombre del viento

Para acabar aunque este libro le leí ante de los de Tera Lynn Child le he dejado para lo último porque es el que más me gusto.
La historia me atrajo desde que leí la contraportada y al primer capítulo ya estaba totalmente enganchada a él. La forma de narrar del autor dando detalles sin excederse y no dejandote colgado con dudas excesivamente me encantó (odio estos libros que te dejan tantos temas sueltos que cuando resuelves uno ya ni te ilusiona). Se le recomendaría a cualquiera y me alegro de comunicaros que en breve tendremos el siguiente libro. Esto se debe a que la trilogía (gracias a Dios que son varios) la tenía ya escrita desde un principio, pero es muy detallista y ha retocado y modificado muchisimas cosas. Realmente espero con ansias este nuevo libro.

Un saludo y espero no haberme pasado de entrada larga ^^

posted under | 2 Comments

¡Inauguramos!

Hola a todos, llevo siguiendo varios blogs ultimamente y ya tenía gans de tener el mio propio. Estuve pensando sobre que tema hacerle ya que me gustan varias coss pero al final decidí que sobre libros ya que desde hace muchos años siempre a sido una de mis pasiones.
A la vez en este blog me va a ayudar mi novio al que también le gustan muchos los libros, o al menos espero que me ayude jeje.
Intentaré actualizarle regularmente contando libros interesantes, nuevas publicaciones y descargas para que todos podais disfrutar con ellos.
Un saludo! ^^

posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Inicio

Followers


Recent Comments