Apocalipsis Z


Hola de nuevo por este blog perdido de la mano de dios, os traigo mas terror, de ese cargado de criaturas que huelen a muerto, parecen muerto y quizás, si alguien les metiera un bocado, sabrían a muerto. Habéis acertado. Mas zombies.

¿Qué pasaría si hablases gallego, tuvieras un gato, fueras abogado y te gustara cojer tu zodiac para bucear en las rias y vieras como el mundo se desmorona por una extraña enfermedad que naciendo en Rusia se esparce por el mundo y que consume la sociedad actual?

Evidentemente ocurriría que estas leyendo la novela de genero Zombie, que quizá contenga mas tópicos acerca de este tema, pero que sin duda hacen de este libro un excelente comienzo para toda esta gente, inculta de vosotros :) que no ha leído aun nada acerca de esto.

Pues bien, Apocalipsis Z (titulo bastante idóneo) de Manuel Loureiro, autor de este libro, entrelaza una cercana experiencia desbordadoramente original, (si, si, es sarcasmo del bueno), ubicando a nuestro abogado postapocaliptico (y gallego además) favorito en una situación donde una noticia breve en los periódicos se transforma, paulatinamente, en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad. AHÍ ES .

Si con esto no os he convencido....quizás deberíais leer otra vez todo el post para quitaros el pesimismo y de paso las legañas esas que os impiden ver mas alla del metro de distancia y leer algo de "Z"...de Zombie del que este servidor os ofrece en esta sección con el mismo nombre. Saludos desde el apocalipsis.

posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Banner created with MyBannerMaker.com
AFILIANOS!!!






Autores y . Con la tecnología de Blogger.

Protección del blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-10-2007-57

Lo ultimo en vidasdepapel

Followers


Recent Comments