Agradecer Premios

Bueno como ando con trabajos finales y asi no he podido hacer esto antes, pero ya que me habeis dado dos premios que menos que agradeceroslo ^^


Quiero agradecer este premio a Sharli de el blog Entre Libros

10 cosas “interesantes”, “curiosas” o lo que sea, sobre mi:

1 – Toco el piano

2 – Me he hecho tantos esguinces en los dedos que tengo una gran elasticidad en ellos.

3 – Me puedo quedar sin dormir aunque al día siguiente tenga universidad por acabar un libro, o empezar otro e intentar acabarle xD

4 – Me distraigo hasta con la pared cuando no puedo concentrarme.

5 – Soy capaz de leer aunque haya muchisimo ruido a mi alrededor, solo me pierdo ^^

6 – Soy una adicta al Colacao, a cualquier hora me viene bien ^^.

7 – Lloro muy facilmente con las películas, series y libros.

8 – Me gusta mucho la cultura japonesa, al igual que los mangas y animes.

9 – Mi novio siempre se rie de mi porque me gustan los libros románticos y fantásticos (sobre todo se rie de mi gusto por los libros de vampiros ¬¬)

10 – Siempre que escribo en el ordenador "aunque" tengo que revisarlo porque siempre escribo "auqneu" jeje.


Este premio se le paso a: my city of glass, diferent world y sociedad de lectores juvenil



El otro premio me le ha dado Krlita del blog A Diferent World. Muchas gracias ^^ está muy bonito.

Y yo se le doy a: Fly like a Butterfly, Alas para volar, El Ricon de Bonnie y Dark Twins

posted under | 3 Comments

Abraham Lincoln, Vampire Hunter



En primera instancia Seth Grahame-Smith nos trajo una revision de un texto clasico como es Orgullo y Prejuicio de la britanica Jane Austen. Bajo su punto de vista, la obra merecia un nuevo y mas contemporaneo concepto : los zombies. De entre esas ideas nacio lo que mucho analistas piensan es un nuevo genero narrativo que mezcla las grandes obras de la literatura con una fantasia muy marcada. Este primer libro se llama Orgullo y Prejuicio y Zombies.

Pues ahora el bueno de Seth, nada cegado por su exito con esta primera novela, nos ofrece una segunda vision de la vida del ilustre presidente de los Estados Unidos de America, Abraham Lincoln.

Os preguntareis, y os preguntareis bien, que es lo fantastico de este nuevo relato. En esta ocasion los predadores de la noche ahora tan de moda, son los nuevos invitados a escena. Los vampiros.

Asique tendremos a un presidente avido de conocimientos, que se inmisculle en un entramado de conspiraciones que le muestran que estas criaturas fantasticas tienen muy poco de fantasticas, ya que se encuentran a nuestro alrededor.

Espero que os animeis a leer esta novela, tanto como la primera, pues es un toque de aire fresco a los generos literarios actuales.

PD: Una maniobra muy acertada por parte de la editorial del libro fue realizar un pequeño guiño de esta obra en el celuloide, para conseguir abarcar un mayor publico. La jugada le salio brillante, un exito mas de Seth Grahame-Smith. Os dejo con el video.

posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Followers


Recent Comments