Agradecer Premios

Bueno como ando con trabajos finales y asi no he podido hacer esto antes, pero ya que me habeis dado dos premios que menos que agradeceroslo ^^


Quiero agradecer este premio a Sharli de el blog Entre Libros

10 cosas “interesantes”, “curiosas” o lo que sea, sobre mi:

1 – Toco el piano

2 – Me he hecho tantos esguinces en los dedos que tengo una gran elasticidad en ellos.

3 – Me puedo quedar sin dormir aunque al día siguiente tenga universidad por acabar un libro, o empezar otro e intentar acabarle xD

4 – Me distraigo hasta con la pared cuando no puedo concentrarme.

5 – Soy capaz de leer aunque haya muchisimo ruido a mi alrededor, solo me pierdo ^^

6 – Soy una adicta al Colacao, a cualquier hora me viene bien ^^.

7 – Lloro muy facilmente con las películas, series y libros.

8 – Me gusta mucho la cultura japonesa, al igual que los mangas y animes.

9 – Mi novio siempre se rie de mi porque me gustan los libros románticos y fantásticos (sobre todo se rie de mi gusto por los libros de vampiros ¬¬)

10 – Siempre que escribo en el ordenador "aunque" tengo que revisarlo porque siempre escribo "auqneu" jeje.


Este premio se le paso a: my city of glass, diferent world y sociedad de lectores juvenil



El otro premio me le ha dado Krlita del blog A Diferent World. Muchas gracias ^^ está muy bonito.

Y yo se le doy a: Fly like a Butterfly, Alas para volar, El Ricon de Bonnie y Dark Twins

posted under |

3 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Gracias por el premio. Ya lo publiqué.

BESITOS

krlitalabeba dijo...

graciassss por los premios disculpa que hasta esta hora te doy las gracia spero eh estado un poco ocupadaa


pero de parte de nosotras gracias por acordarte de nuestro blog =)
eres un amoreeee




SALUDOSSSSS

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Muchíiisimas gracias por el premio! es el primero que recibo y es todo un honor recibirlo de tí.

Muchos besitos,
Esme.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments