¡Mis primeros premios!

Hola chicas me hace mucha ilusión anunciaros que ¡Ya tengo mis primeros premios desde el blog de Neofita!
Podeis verlos todos aquí, pero mientras tanto os pongo el que más me ha gustado de todos.
¡Animo Neofita sigue así y muchas gracias!

posted under | 1 Comments

Sinopsis...Adicción


Adicción es el segundo libro de la Saga Medianoche de Claudia Gray.
Aunque por trabajos de la universidad he dejado las sinopsis un poco abandonadas he de reconcoer que en cuanto acabé el de Medianoche me acoste a las 3 de la mañana por acabar este a continuación.

La historia sigue girando en torno a Lucas y Bianca. En este libro debido al descubrimiento de que Lucas es un miembro de la Cruz Negra y a su posterior huida, Bianca se encuentra muy deprimida pues creé haber perdido a su verdadero amor para siempre. Pero gracias al ingenio de Lucas intentarán verse a escondidas a pesar de los impedimentos que encuentran a su alrededor y las cosas tan raras que empiezan a ocurrir en la academia. Un espectro ha aparecidó intentado descubrir todos los secretos de su pasado y volviendo su vida un caos.

El libro te atrapa desde el principio con todos los problemas por los que pasa Bianca, haciendote desear siempre más y más, aunque a veces reconozco que la tozudez de Bianca me ponía un poco de mala leche jeje.Aun así me gustó el libro ^^

Semana en Líneas (2)



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Para sumarse a esto dirigánse al blog Entre Libros


"Sí, lo había aprendido. Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida"

La soledad de los números primos de Paolo Giordano



"Estamos unidos de nuevo. Su insensato romance ha servido al menos para un propósito. Para mí, es decir... para usted... también"

Hourglass de Claudia Gray



"De alguna forma, ella es como tú, tan sólo..."
Seth comenzó a caer en el laberinto que a veces caía cuando estaba nervioso. Se mordió el labio ahora, como si quisiera borrar su palabras, y miró a lo lejos
"Sólo qué" le pregunté. Apenas podía escuchar mi propia voz.
Volvió su mirada hacia mi, fimer e inquebrantable. "Sólo...más humana"
Y eso fue todo. Toda la rabia y el dolor desaparecieon. No había nada en mí. Nada en absoluto. Estaba vacía.

Sucubbus Dreams de Richelle Mead

posted under | 0 Comments

Mordiscos inmortales #1 Mordiscos de amor


Curiosamente, mientras me hallaba en mi barca navengado por la red de redes, encontre una sinopsis y me dije: "ey!... este libro seguro que le interesa a mi novia..."

Asique tras este pensamiento me decidi a colgarlo al blog. Al buscar el libro,( lo encontre gracias al magnifico foro de Alishea), me decidí a re-difundirlo para que todos puedan encontrarlo.

Por cierto el libro pertenece a la escritora Michelle Rowen, y a su vez a una serie a la que ella ha dedicado tres libros (este es el primero de los 3 libros), llamada "Mordiscos Inmortales"

Antes de despedirme de vosotros por hoy, quiero dejaros con la sinopsis que fijo atrapara a muchos de vosotros y os enredara con su lectura. (Al menos a mi novia seguro que le gusta jeje)


Sinopsis:¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada? Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...

Concurso Express


¡Hola chicas! mirando por el blog de Alishea Dreams vi un concurso que aunque acaba ya en 2 dias pues aun si os pasais rapido como yo podeis participar.
El concurso hecho por Brandy de Urban Fantasy tiene como precio tres libros:
Máscaras de Muerte, Sangre Azul o La era de Drácula.

El concurso finaliza el 20 de abril.

Para ir al enlace directo del concurso Aquí

posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Followers


Recent Comments