Sinopsis...Crónicas de Mallorea

Bueno chic@s ayer prometí subirla a la hora de come pero me surgió plan para ir a la playa asique ahora mismo me pongo a arreglarlo ^^

En este caso son las Crónicas de Mallorea que es la continuación de la saga las Crónicas de Belgarath. Al igual que se predecesora está formada también por 5 libros.


Como aquí no se hacer spoilers, para los que no hallais leído las Crónicas de Belgarath igual os destrozo un poco la historia asique si quereis saber más descargaros los otros libros y luego venid aqui ^^.

La historia comienza a continuación del final del último libro. Garión piensa que al matar a Torak se ha acabado todo, pero con el secuestro de su hijo Gerán descubren que hay un nuevo niño de las sombras, Zandramas. De nuevo Garion y Ce'nedra tendrán que lanzarse a la aventura detrás de su hijo mientras formán otra vez un grupo con antiguos y nuevos compañeros.

La historia sigue en la misma línea que la saga anterior, aunque por supuesto con nuevas sorpresas, intrigas, monstruos he historias de amor ^^.

Espero que os guste y os le recomiendo a todos los lectores de fantasía.
¡Saludos y Besos!

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Followers


Recent Comments