Sinopsis...Zombie Island



Buenas soy otra vez yo, el infame novio de la en mayor parte escritora de este blog, (Bellen), y os traigo algo muy, pero que muy bueno.

Antes de comentaros más debo deciros que soy un fanático del fenómeno "Z", mas conocido como fenómeno zombie; y ya desde que George A. Romero me traumatizara de joven con su estupenda "El amanecer de los muertos vivientes" no pude dejar de buscar mas pedazos de carne ambulantes sedientos de sangre.

Pues tres cuartas partes de lo mismo le ocurrió en su infancia al tipo que escribió esta novela que os traigo Zombie Island (David Wellington).

Es una trama en la que la supervivencia se convierte en algo frenético, te ofrece una entramada lectura que se desenvuelve de una manera excepcionalmente tejida por el autor, al igual que ciertos puntos de humor que no puedes dejar escapar.

Os animo personalmente incluyendo a la repipi de mi novia, (ahora es cuando viene lo de: "esta noche duermes en el sofa cariño"), a que olvideis prejuicios sin fundamento sobre este genero literario y comáis unos pedacitos de terror y acción junto a nuestros amigos los Zombies.

Pasearos por la categoria "Z"...de zombies en el que os posteare los mejores libros de zombies y/o libros de supervivencia post-tumba que os haran estremecer.


Sinopsis

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis.En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.

Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente.

Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.




Sinopsis...Nocturna


Una estirpe maldita
se propaga por el mundo.
Y tú tienes algo bajo la piel
que los vuelve locos.

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...

Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta; ya que se acerca el primer eclipse total de luna en más de 400 años, cosa que al parecer tiene que ver con la presencia de una misteriosa criatura llamada El Maestro.

Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y una raleada banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autor, Guillermo del Toro.


Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Banner created with MyBannerMaker.com
AFILIANOS!!!






Autores y . Con la tecnología de Blogger.

Protección del blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-10-2007-57

Lo ultimo en vidasdepapel

Followers


Recent Comments