Sinopsis...Zombie Island



Buenas soy otra vez yo, el infame novio de la en mayor parte escritora de este blog, (Bellen), y os traigo algo muy, pero que muy bueno.

Antes de comentaros más debo deciros que soy un fanático del fenómeno "Z", mas conocido como fenómeno zombie; y ya desde que George A. Romero me traumatizara de joven con su estupenda "El amanecer de los muertos vivientes" no pude dejar de buscar mas pedazos de carne ambulantes sedientos de sangre.

Pues tres cuartas partes de lo mismo le ocurrió en su infancia al tipo que escribió esta novela que os traigo Zombie Island (David Wellington).

Es una trama en la que la supervivencia se convierte en algo frenético, te ofrece una entramada lectura que se desenvuelve de una manera excepcionalmente tejida por el autor, al igual que ciertos puntos de humor que no puedes dejar escapar.

Os animo personalmente incluyendo a la repipi de mi novia, (ahora es cuando viene lo de: "esta noche duermes en el sofa cariño"), a que olvideis prejuicios sin fundamento sobre este genero literario y comáis unos pedacitos de terror y acción junto a nuestros amigos los Zombies.

Pasearos por la categoria "Z"...de zombies en el que os posteare los mejores libros de zombies y/o libros de supervivencia post-tumba que os haran estremecer.


Sinopsis

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis.En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.

Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente.

Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.




posted under , |

1 comentarios:

Jorge S. dijo...

Gracias, justo lo compré ayer (25/11/13) espero que sea realmente bueno, tengo muchas espectativa.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments