Agradeciendo Premios Pasados

Bueno con esto de las vacaciones más que sobrarme tiempo me falta asique aqui van algunos agradecimientos de premios que nos habeis ido concediendo, y ante todo ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
El primero de ellos fue el condecido por el blog Sociedad de lectores Juvenil por cumplir 3 meses ¡Felicidades chicas! Es precioso y nos encantó



Después otro premio es por partida doble desde los blog de Project Ogamu, Angelita's world y Sociedad de lectores Juvenil de nuevo ^^

*Reglas del premio*

*Decir un autor que te guste*
Demasiados jeje


*Autor que odies*
Arturo Perez Reverte (mi mania personal)


*El libro que mas te ha gustado*
La sombra del viento, probablemente.


*Que te emociona siempre*
Leer, creo que hay muy muy pocos
libros que no me hayan gustado


*Algo que odies*
Tener que esperar para ver mis series semanales
y las continuaciones de los libros jeje

*Ahora pasa el premio a tus amigas bloggeras*
Este premio se lo pasamos a todos nuestros segidores y afiliados,
espero que os haga la misma ilusión que a nosotros recibierlo ^^

Por último agradecer este premio
a Project Ogamu y Sociedad de lectores Juvenil por no olvidarse de nosotros auqnue andemos un poco ausentes jeje. Seguir así ^^
Y si me olvido algo o de alguien perdonadme y comentarmelo que lo arreglaré en cuanto pueda jeje.
Aquí está el premio.

posted under |

2 comentarios:

krlitalabeba dijo...

graciass BELLEN POR LOS PREMIOS Y ACORDARTE D ENOSOTRASSSS =) NOS SENTIMOS FELICES AHORA LO SUBIMOS

Bellen dijo...

no hay de que ^^

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments