Sinopsis... Las Crónicas de Belgarath


"Belgarath, el Hechicero, guió a Cherek y a sus hijos hacia la torre de hierro de Torak, el dios Maldito. Cuando llegaron a la estancia donde el Orbe se hallaba oculta, Cherek urgió a Belgarath a cogerlo, pero el Hechicero se negó: "Yo no puedo tocarlo. Si cualquier hombre con el más leve asomo de maldad en su interior trata de hacerlo, el Orbe lo destruirá de la misma manera que quemó a Torak. Sólo un ser de corazón puro podrá cogerlo para protegernos a todos del dios Maldito."

Hola chicas! llevo ya mucho tiempo queriendo subiros esta saga, ya que aunque tiene su tiempo, realmente no me canso de leerla y es una de mis sagas favoritas de fantasía.
El autor es David Eddings quien crea un mundo lleno de misterios, magia, hechicería, dioses, héroes y amor.

Realmente no se muy bien como haceros la sinopsis de esta saga ya que consta de 5 libros con demasiadas cosas para contar jeje, pero puedo resumirlo en que es la historia de un chico llamado Garion que está a cargo de su tía Polgara, una gran hechicera, aunque para él sólo es su tía Pol, la cocinera de la hacienda de Faldor. Pero con la llegada del señor Lobo su vida da un giro completo y se ve arrastrado hacia la busqueda de un objeto que desconoce con estraños compañeros, los cuales no son simplemente lo que parecen.

La historia tiene su momentos de amor, de peligro, de miedo... simplemente están genial.
Espero haberos picado la curiosidad, sino perdonarme por esta mala reseña porque son magnificos jeje. No dudeis en descargarlos.

Otro dato es que esta saga tiene su continuación en las Crónicas de Mallorea, mañana si saco un rato os la subo rapidamente.
¡Besos chicas y espero que os guste!

Agradeciendo Premios Pasados

Bueno con esto de las vacaciones más que sobrarme tiempo me falta asique aqui van algunos agradecimientos de premios que nos habeis ido concediendo, y ante todo ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
El primero de ellos fue el condecido por el blog Sociedad de lectores Juvenil por cumplir 3 meses ¡Felicidades chicas! Es precioso y nos encantó



Después otro premio es por partida doble desde los blog de Project Ogamu, Angelita's world y Sociedad de lectores Juvenil de nuevo ^^

*Reglas del premio*

*Decir un autor que te guste*
Demasiados jeje


*Autor que odies*
Arturo Perez Reverte (mi mania personal)


*El libro que mas te ha gustado*
La sombra del viento, probablemente.


*Que te emociona siempre*
Leer, creo que hay muy muy pocos
libros que no me hayan gustado


*Algo que odies*
Tener que esperar para ver mis series semanales
y las continuaciones de los libros jeje

*Ahora pasa el premio a tus amigas bloggeras*
Este premio se lo pasamos a todos nuestros segidores y afiliados,
espero que os haga la misma ilusión que a nosotros recibierlo ^^

Por último agradecer este premio
a Project Ogamu y Sociedad de lectores Juvenil por no olvidarse de nosotros auqnue andemos un poco ausentes jeje. Seguir así ^^
Y si me olvido algo o de alguien perdonadme y comentarmelo que lo arreglaré en cuanto pueda jeje.
Aquí está el premio.

posted under | 2 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Followers


Recent Comments