Novela gráfica crepusculo

Bueno chicas como siempre teneis el problema de que muchas de las publicaciones que llegan a España no llegan siempre al otro lado del charco pues me he propuesto ayudaros un poco con la novela gráfica de Crepúsculo.
A mi me la van a regalar en breve pero con mi escaner no se va a ver demasiado bien, asique he buscado una copia en internet con muy buena calidad y la estoy limpiando y traduciendo. Aunque no lo pueda parecer cuesta mucho limpiarla asique no puedo ir todo lo rápido que me gustaría ya que intento dejar los fondos que son traslucidos igual y eso cuesta bastante tiempo.
Resumiendo espero que os guste e ire subiendo "capitulos" regularmente en cuanto les tenga.
¡Besos y espero que os guste!
Pinchar en la imagen para ampliarla o ir al final para descargarlo.











Si este método os resulta muy incómodo descargar el archivo aquí

5 comentarios:

Leyna dijo...

Tengo esta novela gráfica, y aunque aún no la he leído, el dibujo es absolutamente precioso ^^ Me encanta.

Bellen dijo...

Yo la lei el otro dia en ingles para ver hasta donde llegaba y me encanto ^^
a ver si saco tiempo y sigo con ella ^^

Iris Martinaya dijo...

Que bien, hace ya unos meses que leí la noticia de que se estaba trabajando en la novela grafica, y la verdad que estaba deseando leerla.

Muchas gracias por el trabajo que haces.

BESOS

Bdua dijo...

Los dibujos son geniales.
Gracias por pensar en las que aún nos nos llega la novela!
Un beso.

Unknown dijo...

donde se puede conseguir completa y en español?

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments