Novela gráfica crepusculo

Bueno chicas como siempre teneis el problema de que muchas de las publicaciones que llegan a España no llegan siempre al otro lado del charco pues me he propuesto ayudaros un poco con la novela gráfica de Crepúsculo.
A mi me la van a regalar en breve pero con mi escaner no se va a ver demasiado bien, asique he buscado una copia en internet con muy buena calidad y la estoy limpiando y traduciendo. Aunque no lo pueda parecer cuesta mucho limpiarla asique no puedo ir todo lo rápido que me gustaría ya que intento dejar los fondos que son traslucidos igual y eso cuesta bastante tiempo.
Resumiendo espero que os guste e ire subiendo "capitulos" regularmente en cuanto les tenga.
¡Besos y espero que os guste!
Pinchar en la imagen para ampliarla o ir al final para descargarlo.











Si este método os resulta muy incómodo descargar el archivo aquí

5 comentarios:

Leyna dijo...

Tengo esta novela gráfica, y aunque aún no la he leído, el dibujo es absolutamente precioso ^^ Me encanta.

Bellen dijo...

Yo la lei el otro dia en ingles para ver hasta donde llegaba y me encanto ^^
a ver si saco tiempo y sigo con ella ^^

Iris dijo...

Que bien, hace ya unos meses que leí la noticia de que se estaba trabajando en la novela grafica, y la verdad que estaba deseando leerla.

Muchas gracias por el trabajo que haces.

BESOS

Mel B* dijo...

Los dibujos son geniales.
Gracias por pensar en las que aún nos nos llega la novela!
Un beso.

Mari Isitha dijo...

donde se puede conseguir completa y en español?

Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Banner created with MyBannerMaker.com
AFILIANOS!!!






Autores y . Con la tecnología de Blogger.

Protección del blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-10-2007-57

Lo ultimo en vidasdepapel

Followers


Recent Comments