Sinopsis... Hourglass



Bueno para acabar con las sinopsis de los libros de la Saga Medianoche (hasta ahora publicados claro) esta Hourglass. A ver si consigo hacer una buena sinopsis sin contaros el libro.

En Hourglass debido a la trampa de Charity y el ataque a la escuela Medianoche Bianca se une a la Cruz Negra para estar con Lucas, ya que nadie sospecha de su parte mitad vampiro. Debido al miedo a ataques se marchan de la zona a Nueva York, donde se juntan con otra célula de la Cruz Negra. En ella Lucas y Bienca intentarán ahorrar para escapar, ya que Bianca no quiere estar allí porque es muy peligroso.
Pero un ataque a la célula y sus consecuencias harán que los jovenes se queden con un sólo camino como posible, donde se verá quienes son los auténticos amigos.
A todo esto hay que unirle la persecución de Charity que está obsesionada con Bianca, que cree que será el punto de union con su hermano de nuevo.

El libro está bastante bien, aunque el final he de reconocer que no me gustó mucho. Me pareció un poco incoherente y absurdo y la facilidad con la que Bianca hace algunas cosas(no quiero adelantaros el qué) me parece un poco decepcionante. Aun así le recomiendo y más aún si os han gustado los anterioes.

posted under , |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments