Sinopsis... Las Crónicas de Belgarath


"Belgarath, el Hechicero, guió a Cherek y a sus hijos hacia la torre de hierro de Torak, el dios Maldito. Cuando llegaron a la estancia donde el Orbe se hallaba oculta, Cherek urgió a Belgarath a cogerlo, pero el Hechicero se negó: "Yo no puedo tocarlo. Si cualquier hombre con el más leve asomo de maldad en su interior trata de hacerlo, el Orbe lo destruirá de la misma manera que quemó a Torak. Sólo un ser de corazón puro podrá cogerlo para protegernos a todos del dios Maldito."

Hola chicas! llevo ya mucho tiempo queriendo subiros esta saga, ya que aunque tiene su tiempo, realmente no me canso de leerla y es una de mis sagas favoritas de fantasía.
El autor es David Eddings quien crea un mundo lleno de misterios, magia, hechicería, dioses, héroes y amor.

Realmente no se muy bien como haceros la sinopsis de esta saga ya que consta de 5 libros con demasiadas cosas para contar jeje, pero puedo resumirlo en que es la historia de un chico llamado Garion que está a cargo de su tía Polgara, una gran hechicera, aunque para él sólo es su tía Pol, la cocinera de la hacienda de Faldor. Pero con la llegada del señor Lobo su vida da un giro completo y se ve arrastrado hacia la busqueda de un objeto que desconoce con estraños compañeros, los cuales no son simplemente lo que parecen.

La historia tiene su momentos de amor, de peligro, de miedo... simplemente están genial.
Espero haberos picado la curiosidad, sino perdonarme por esta mala reseña porque son magnificos jeje. No dudeis en descargarlos.

Otro dato es que esta saga tiene su continuación en las Crónicas de Mallorea, mañana si saco un rato os la subo rapidamente.
¡Besos chicas y espero que os guste!

7 comentarios:

Wissper dijo...

Yo he leído los dos primeros, y tengo el tercero para leer, y es que no siendo increiblemente original consigue atrapar de una manera alarmante, eso si, se nota que a David Eddings le gustan muuuucho los viajes. Me encanta. ^^

Bellen dijo...

A mi me pasa lo mismo.Esta tarde subo las crónicas de Mallorea que son los 5 libros siguietnes y el final de la historia. Me alegro que te guste ^^

krlitalabeba dijo...

no eh oido de esta saga pero suena super interesanteeeee voy a bajarmela a ver q tal por tu ojo critico puedo ver q es una saga q atrapa =)


saluditosss

AngelitoAzul dijo...

*o* la historia se oye interesante veré que tal. Una pregunta por si acaso sabes de algúm link de descarga para un libro llamado "Suma y sigue" de Toni Jordan?Hace rato que lo busco y le tengo unas ganas tremendas u.u

Salo dijo...

se ve interesante el libro vere que tal sale chao cuidate

Bellen dijo...

Lo siento Sasy, no le conozco si le encuentro te aviso ^^.
Yo el que ando buscando es el de kiss of life de Daniel waters (la continuacion de generacion muerta) que no le encuentro en nignuna parte, ni en ingles

Anónimo dijo...

Me encanta esta saga y realmente terminas encariñándote con sus personajes. Mi personaje favorito es Silk. En vida, David Eddings nunca quiso vender sus derechos de autor a Warner Brothers, quienes querían llevar esta saga a la pantalla. Espero que no vayan en contra de sus deseos, aunque debo admitir que sería la primera haciendo fila para ir a verlas al cine.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments