Volvemos!!

Bueno he estado un poco ausente (vale, mucho) pero la inminente salida del último libro de Vampire Academy "Lasta Sacrifice" me ha hecho volver para ponerles todas las noticias que tenemos hasta la fecha y por supuesto todos los libros anteriores para que les podáis disfrutar de nuevo o que os enganchéis a esta magnífica serie llena de acción, intriga, odio y sobre todo amor.
Esta es la portada

Aquí os pongo todas las pistas dadas:

  1. La primera línea del libro "No me gustan las jaulas"
  2. La última línea del libro"No lo se, pero creo que será bueno"
  3. Primera cita "No hay muchas cosas que no haría por ti. Cuanto más estúpidas mejor"
  4. Segunda cita "Es por eso que estás haciendo esto. Porque Lissa te lo dijo"
  5. Tercera cita "Me estoy retirando ahora. Realmente te amo. Es por eso que estoy haciendo esto"
  6. Cuarta cita "Bien, supongo que está bien. Sigue adelante. ¿Huh? ¿Qué está bien? Esta bien si tu quieres casarte con mi hermano."
  7. El booktrailer de Reino Unido "Tu mejor amiga, o el hombre al que amas ¿A quién elegirías?"
  8. Trailer de Cristian "Leal. Rebelde. Asesino. ¿Quién mató a la reina?"
  9. Trailer de Lissa "Princesa. Heredera. Asesina ¿Quién mató a la reina?"
  10. Trailer de Adrian "Rebelde. Coartada. Asesino. ¿Quién mató a la reina?2
  11. Trailer de Dimitri "Guardián. Amante. Asesino. ¿Quién mató a la reina?"
  12. Trailer de Rose "Luchadora. Determinada. Asesina ¿Quién mató a la reina?"
  13. "Lo que hice...lo que hice fue imperdonable"
  14. "Tú eres mejor que esto...Mejor que lo que sea que vayas a hacer ahora.
Bueno ahora en otra entrada os pongo todos los libros anteriores.¡Que los disfrutéis! y en cuanto tenga el nuevo libro lo subiré inmediatamente aquí.
Esperemos que el Foro Purple Rose lo traduzca tan bien y tan rápido como la última vez.
¡Muchas gracias chicas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments