Sinopsis...Last Sacrifice

Bueno chicas aqui esta por fín en un tiempo record la traducción al español de Last Sacrifice de Richelle Mead a cargo de las chicas del foro Purple Rose. Espero que lo disfruteis ^^


Sinopsis
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

3 comentarios:

R. Williams dijo...

Wow, no conocía esta trilogía.
Aunque creo que los vampiros ya me tienen saturada xD
De todas formas habrá leerla para poder juzgarla verdad?
Gracias por la sinopsis :)
Besitos!
Rizel

Emma White dijo...

Aún no he leído esta saga pero la tengo pendiente para este año, ya que van a sacar la película y me gustaría ir a verla al cine. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, el Liebster Award. Si quieres pasarte, esta es la dirección: http://lecturasenelmundo.blogspot.com.es/
Un beso!!

Soñadoras de Papel dijo...

Hola te he nominado a un premio!!!!!!!!!!!!! http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/02/premio-liebster-award.html

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments