Kimismo, La odisea del último Kiyama

Bueno chic@s ando un poco dejada entre el verano y mis examenes, pero aun estoy para intentar hacer buenas obras por la literatura (uy que modesta estoy hoy no? jaja)

Hace unos días una chica me pidio leerme su novela para hacerla un reseña ya que aún no dispone de editorial. Asique en lo que puedo ponerme a leer el libro y hacer la reseña os voy pasando la noticia por si os interesa empezar a conocer este libro por vuestra cuenta.

TITULO: "Kimismo: La odisea del último Kiyama"
GENERO: Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
PRECIO: 3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
DONDE LEER ALGUNOS CAPITULOS: http://www.kimismo.blogspot.com
ISBN: 978-84.9916-385-7

Sinopsis:

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.

Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.


¡Espero que os guste!

Por cierto aprovecho la ocasión para agradecer los premios que me habeis dado, en cuanto pueda hago la noticia ^^ ¡Saludos!

posted under |

2 comentarios:

Ethan dijo...

Tiene muy buena pinta el libro. Cuando hagas la reseña avisame para que me pase a leerla :P

claire dijo...

Holaaa! tienes un premio en mi blog! :)

http://librosjuvenil.blogspot.com/2010/09/premio.html

pasate para recogerlo! ^^

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments