Sinopsis... Generación Muerta



El libro es el primero de una trilogía de Daniel Waters. La historia apunta de una forma distinta a los zombies. En vez de ser los míticos malos come cerebros/carne/lo que sea, simplemente son chicos adolescentes que por razones desconocidas han vuelto a la vida. No son tan diferentes a como eran antes, excepto que son muchos más lentos y bueno, obviamente, que estan muertos con todo lo que ellos conlleva (ni comer, ni respirar). Bueno así leido si son bastante diferentes jeje.

Luego está la tipica historia de amor donde la chica diferente al resto se enamora del zombie, pero como las cosas no pueden ser tan simples (quitando el hecho de que le gusta un muerto, que eso ya complica un poco todo el asunto) tiene que enfrentarse a los tipicos populares machitos con serios problemas de realización personal.
Al mismo tiempo está su amigo de la infancia quien tendrá que decidir de que lado está y ver a donde llevan los nuevos sentimientos que le provoca Phoebe.

No os quiero contar más porque no me gusta detallar demasiado los libros.

Espero que os guste, aunque lamento decir que aunque he buscado por todas partes el 2º libro para descargar, tanto en inglés como en español, no he sido capaz de encontrarle asique los que le querais tendreis que comprarle por AMazon o algo así.

5 comentarios:

Wissper dijo...

Siempre prefiero los típicos tepegounbocadoysinoteapurotevuelveszombi, así que no se si darle la oportunidad.

¿Qué te parece si nos afiliamos? Por si respondes afirmativamente, voy poniendo tu banner en mi blog.

Ethan dijo...

No me llama mucho el libro y me dijeron que era bastante flojo. En un principio lo tenia en mi lista de deseos, pero como es tan grande :o tuve que seleccionar un libro que quitar y quite este xD

Bellen dijo...

hombre el libro no es de los mejores que halla leido, un poco diferente al resto pero por lo demas normalito. En preferencias les habrá mejores. Wissper mañana me paso por tu pagina y te afilio que aqui es bastante tarde jeje y siento la espera ^^

M.S dijo...

ami si me gusto ya lei el 1ero
el 2 solo e leido la sinopsis seve bueno pero igual no lo encuentro

Victalian dijo...

hay una página de descargas muy buena que se llama www.4shared.com y es muy fácil encontrar este tipo de cosas. Este en concreto no lo sé, todo es ponerse a buscar.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments