Semana Santa

Bueno aprovechando que es el último dia de vacaciones que tengo voy a aprovechar y hago otra entrada hoy.Como esta semana he tenido bastante tiempo para leer voy a poneros los libros que he leido y mi opinión sobre ellos.
En otro apartado os iré dando información detallada y las sinopsis de todos los libros que nombro en esta entrada y en las futuras.

  • La elegancia del Erizo:

Aunque tengo afición a la lectura la verdad es que este libro se me resistió bastante. Le empecé por Navidades(fue un reaglo de mi hermana y estaba un poco pesada jeje) pero hasta esta Semana Santa no me puse realmente con él. ¿Motivos? el principio me resultaba demasiado filosófico, demasiados pensamientos profundos, en los que tengo que reconcer que me perdí alguna vez, que al final me hacían perder el hilo y el interés del libro. Hasta el último tercio del libro no me enganchó realmente a acabarle, aunque he de decir que me gustó mucho esa parte.
En conclusión un poco pesado al principio pero recomendable.
  • Oh mis dioses
  • Campamento de diosas

Estos dos libros de Tera Lynn Child la verdad es que les vi anunciados en el foro de Dark Twins (donde sigo semanalmente sus traduciones del libro Succubus Dreams de Richelle Mead) y me llamaron la atención ya que el día anterior había ido a ver la película Furia de Titanes (comercial pero me gustó) y como iba con el tema de los semidioses pues me les descargué y como no tenía nada que hacer esa tarde me leí ambos de una sentada ese día (aunque acabé a las 2 de la mañana desde las 4 de la tarde o así jeje).
Son juveniles y no tienen una historia muy profunda pero para leer una tarde están entretenidos y más si os gustan los temas de mitología griega.
  • Fallen

Ya había oido de este libro hacía un par de meses pero le intenté buscar y no conseguí encontrarle ni en inglés, inutil de mi, (que aunque me fastidie algo más leerles en inglés, puedo hacerlo si estoy realmente interesada) pero casualidades de la vida bloggeando le encontré traducido al español y otro libro que me lei de una sentanda el día siguiente (sí, han sido dos días muy ocupados jeje).
Me gustó realmente, a parte de que haciendo memoria creo que no había leído ningún libro de ángeles caidos de este tipo antes(a lo sumo hace muchos años en la trilogía de Philip Pullman), y me quede con ganas de más. Desgraciadamente hasta septiembre de 2010 no hay continuación.

  • El nombre del viento

Para acabar aunque este libro le leí ante de los de Tera Lynn Child le he dejado para lo último porque es el que más me gusto.
La historia me atrajo desde que leí la contraportada y al primer capítulo ya estaba totalmente enganchada a él. La forma de narrar del autor dando detalles sin excederse y no dejandote colgado con dudas excesivamente me encantó (odio estos libros que te dejan tantos temas sueltos que cuando resuelves uno ya ni te ilusiona). Se le recomendaría a cualquiera y me alegro de comunicaros que en breve tendremos el siguiente libro. Esto se debe a que la trilogía (gracias a Dios que son varios) la tenía ya escrita desde un principio, pero es muy detallista y ha retocado y modificado muchisimas cosas. Realmente espero con ansias este nuevo libro.

Un saludo y espero no haberme pasado de entrada larga ^^

posted under |

2 comentarios:

Selene dijo...

Hola Belen

Mira Fallen creo que me lo comprare ya esta en Chile y bueno a algunos les gusta y a otros no pero ya veremos de que va.

En el nombre del Viento bueno es como la 3 buena critica por lo cual también me lo comprare.

Bueno te invito a participar de semana en lineas
te dejo el link podrías sumarte para que más personas te conozcan eso cariños.
http://blogentrelibros.blogspot.com/search/label/Semana%20en%20L%C3%ADneas?&max-results=5

Tus reseñas están super pero deberías agregar las portadas

Bellen dijo...

Gracias ^^, el de El nombre del viento realmente te le recomiendo.
Lo de las portadas lo noté pero como iba con prisa... jeje ahora lo arreglo.
Gracias por pasarte de nuevo

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments