Semana en Líneas (1)


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
Para sumarse a esto dirigánse al blog Entre Libros


La elegancia del Erizo de Muriel Barbery
"Por eso he tomado una decisión: al final de este curso, el día en que cumple 13 años, el próximo 16 de junio, me suicidaré. Pero cuidado, no pienso hacerlo a bombo y platillo como si fuera una acto de valentía y un desafío. De hecho, más me vale que nadie sospeche nada. Los adultos tienen con la muerte una relación rayana en la histeria, el hecho adopta proporciones enormes, se comportan como si fuera algo importantísimo cuando en realidad es el acontecimiento más banal del mundo."

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

"No. Cruel es un buen calificativo para Denna. Preo creo que cuando dices cruel, tú quieres decir otra cosa. Ella no es mala, ni retorcida, ni rencorosa. Es cruel"

posted under |

2 comentarios:

Gaby G dijo...

No he leído ninguno de los dos libros, pero ambas frases me han intrigado.

Por cierto, primera vez que paso por tu blog. Te sigo :)

Bellen dijo...

Me alegro de que te gusten :) ambos libros estan muy bien , aunque si con el de La elegancia del erizo al princpio te desmotivas no te preocupes, al menos a mi me ocurrió lo mismo jeje

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments